martes, 14 de febrero de 2023

Regreando a la Kayakeada

 El año pasado solo tuve 2 salidas a pescar en Kayak, aun cuando siempre prometo salir cada fin de semana, ambas a un punto en Isla Blanca lado Laguna.



La remada muy buena, en total debí de navegar alrededor de 5 kilometros buscando sábalos, robalos o jureles, que es lo que siempre hay en este punto de pesca.

Después de recorrerlo solo tuve un par de ataques y la captura de solo una barracuda, me retiré, el ejercicio de primera.

Quizás fue por la hora de entrada, que fue como a las 7:00 am. por que generalmente hay buena actividad.

El lugar buenísimo, poco viento, la vista extraordinaria, la posibilidad de probar todos los señuelos y sobre todo practicar lances, que después de no haber entrado por un buen tiempo a zonas de manglares, no pierdes la oportunidad de meter uno o dos señuelos al manglar.

La intención siempre es tirar por debajo de los manglares ya que en esa zona, en especial, las raíces es donde puedes tener un buen ataque, sea de pargo, robalo y hasta quizas un sábalo pequeño.

No puedo decir que no vi actividad, la hubo, pero al parecer no tenían la intención de atacar los señuelos que les estaba poniendo junto, atrás o encima.

Los perseguí un buen rato, pero no obtuve ataque alguno, es probable que hubiera demasiada carnada porque si se veía que circulaban de un lado a otro atacando bajo la superficie.

Concluí dando un último recorrido a mi área preferida y me retire. 

Seguire probando de nuevo ahi, porque si es productivo, quízas la temperatura del agua y la falta de sol.


Bueno regresaré a finales de mes, que empieza la temporada de Robalo y se activan más. 

Seguiremos Terqueandole con Todo.

HR







No hay comentarios:

Publicar un comentario