miércoles, 4 de enero de 2012

Así quedo armado mi Kayak

Una ves que llegue a Coatzacoalcos donde había dejado mi Kayak, me dispuse a colocar las piezas que tenia consideradas.
  • Primero me ocupe de colocar el Hatch frente a mi, me conseguí uno en Tecnopesca de 5", para esto me hice de un dril en Home Depot, para hacer la perforación donde se ubicaría este y las perforaciones para los remaches que lo sujetan, ademas a la tapa le pegue un frasco de plástico con tapa hermética ara colocar ahí las cosas que no deseo se me mojen, como la cartera o las llaves de mi camioneta.
  • Por otro lado arme la reja donde coloco las cosas que debo de llevar cuando salgo, ademas de 3 portacañas 
  • También corregí el sistema de ancla móvil que había instalado, colocando de forma fija la poleas en cada extremo de y agregando una argolla al centro donde se puede colocar la bolla desconectable del ancla o en su caso la vara ancla que empleare para posicionarme en los esteros bajos o lagunas y ríos.
  • Igual agregue mas ojales en cada una de las posiciones marcadas, donde aseguro ahora el remo y las correas de las cañas.
  • Diseñe y coloque la base de la cámara que estoy usando ahora para los vídeos y lo que en su momento será la base para colocar el Fish Finder.








Saludos y seguimos terqueandole con todo a esto de la pescada...
Ahora en Kayak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario