jueves, 8 de marzo de 2012

Instalando Fishfinder Humminbird® PiranhaMAX™ 170 en el kayak

Viendo que se me había complicado un poco la instalación del Fishfinder por la falta de algunos implementos necesarios para su instalación y a manera de no tener mas interrupciones decidí dedicarle un poco mas de tiempo a revisar vídeos en Youtube, en mi búsqueda encontré 3 que se ajustaban muchísimo a lo que estaba haciendo, en estos daban instrucciones claras para la instalación de un fishfinder y de un portacañas, pero ademas la instalación es en un Pescador modelo anterior al mio.

Esta es la primera parte de la instalación


Esta es la segunda Parte de la instalación



Esta es la ultima parte



Revisándolos, cualquier duda que me quedaba quedo resuelta y siguiendo las indicaciones concluí la instalación de mis accesorios, solo resta que me llegue un Liquide Tite mas que solicite para colocarlo en la caja seca donde va la batería del fishfinder.


Las fotos las subiré poco mas tarde...




Saludos y seguimos terqueandole con todo a esto de la pescada...
Ahora en Kayak!!!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario