miércoles, 25 de abril de 2012

Ahora en la escollera de Barrillas...

Pues volvimos de nuevo a la bocana de Barrillas, del lado barrillas, nos fuimos por la playa en la pk 4x4 de Memo, el viaje un tanto divertido, la marea ha subido bastante y a erosionado la playa en su parte alta, lo que dejo una buena cantidad de surcos, en el camino nos encontramos rastros de que si hay animales grandes comiendo cerca de la playa, 3 esqueletos de Jureles que debieron de ser de mas de 7K y otro de algo que pudo ser una Cherna de mas de 80cm.

Llegamos al amanecer, la marea empezaba a cambiar, Memo, Jona, Moy y Carlos tiraron de la escollera lado laguna, yo me fui a probar suerte del lado de la bocana, traía montado en la Scimitar con carrete Sonora el waxwing, con el que empece a tirar y al que para variar le pegaron hasta que se me pego un jurelin de unos 25cm.

Después de un rato y con la intención de atrapar los peces chicos que se le tiraban al waxwing cambie de caña por la FX 6' con carrete casting Crestfire y tire con todo tipo de gomas, pero sin éxito.

Del otro lado el que se lucio fue el Moy al que llegando se le pego un jurelin a una pluma, un ronquito a un camarón storm de los chicos transparente mancha roja, mas tarde otro jurelin con cucharilla y una barracuda de unos 30 cm con pluma amarilla.

Los demás pues como los chinitos "namas milando"

Salimos como a las 12 pm...

Saludos y seguimos terqueandole con todo a esto de la pescada...Ahora en Kayak!!!