miércoles, 11 de abril de 2012

Pues que no jala!!!!

Así es este fin que fui a navegar en el kayak a la Laguna Ostion, quise hacer uso de mi fishfinder y nada, nada de señal, lo encendí y no me genero nada de señal en el muy !!!@#%$*+!!!...

Después de estar buscando el mejor pegamento y que fuera resistente al agua, me decidí por uno en Autozone, y seguí los pasos que había visto en todos los vídeos de youtube, pero pues no jalo.

Entrando al agua pensé, a ver que se siente navegar con el fishfinder, para ir reconociendo el fondo de la laguna e ir tomando notas en el GPS de los puntos mas profundos, pero nada no funciono!!!

Bueno, llegue a la casa y decidí revisar que había fallado, retire la esponja que lo protegía y retire el transductor, al revisar la base note que tenia burbujas y eso era el problema!!!

Bueno ahora volveré a colocarlo pero haré un par de modificaciones, lo pondré mas a la mano, abajo del hatch que se encuentra enfrente del asiento, para poder revisar a detalle su instalación...

Me recomiendan que emplee silicon del que se utiliza para sellar peceras, así que me dedicare a buscarlo para aplicarlo y dejar listo de nuevo el sonar para el próximo fin de semana...




Saludos y seguimos terqueandole con todo a esto de la pescada...
Ahora en Kayak!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario