jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya quedaron los straps de seguro

El día de hoy me dedique a fabricar los cables de seguridad para las 2 cañas que voy a estar utilizando en el kayak y el cable de seguridad del remo.

El costo de estos fue sumamente bajo, como comente compre cable roscado de teléfono por $35.00 pesos en el Homedepot que corte por la mitad para fabricar los 2 seguros de las cañas,  el del remo salio de un cable viejo de cargador de celular, ademas compre 2 metros de cinta tipo mochila de las que usamos para ajustar en los hombros por $ 2.70 mas $ 10.00 de cinta velcro, 2 argollas de $ 0.50 y los seguros que costaron $ 57.00 los tres, lo que me dio un costo por cada cable de seguridad de $ 35.06.

También decidí fabricar la base de la ancla, siguiendo las indicaciones del Dr Suarez, que comento en su post del foro de pescadores una recomendación al respecto de hacer corrediza la base de la ancla, para poder modificar la ubicación de esta de acuerdo a la corriente y obtener una mejor posición de lance.

Ahora me falta definir el tipo de contenedor a emplear en la parte de atrás del Kayak, pero creo que intentare conseguir una hielera que quepa ahí y por el momento algunas cajas tipo toperwear de las que sellan para colocar mi celular cartera y llaves del auto y evitar que se mojen, ademas de ser flotables.

Por lo pronto utilizare en lo que encuentro lo adecuado, mi hielera/caja de pesca de lona que uso últimamente para mis señuelos de goma...


Me encontre este video en Youtube acerca de un remolque de Kayak hecho con PVC muy económico y fácil de fabricar chequenlo 

Seguimos pendientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario