jueves, 13 de octubre de 2011

Que Pes es este??

Después de estar practicando solo pesca en ríos, lagos y lagunas se me presento la oportunidad de ir a vivir al Puerto de Veracruz, el estar en contacto con el mar me dio la oportunidad de retomar la pesca como una de mis pasiones.
  
Con el regreso a la pesca en el mar se me presentaron algunos inconvenientes, el primero cambiar de tipo de señuelo, dado que mi arsenal estaba enfocado a la Lobina y Trucha primordialmente, y aun cuando algunos señuelos era posible de emplearse , la mayoría no atraian nada de lo que estaba comiendo.

Otro inconveniente fue el saber cuales eran los sitios mas productivos de la pesca local y cercanos, cosa que se fue resolviendo al conocer a Martín, Nico, Olaf y Juan, quienes me invitaron siempre a sus lugares secretos (aun cuando eran conocidos por muchos).


Y el ultimo el poder identificar que bicho estaba comiendo en los diferentes meses del año. 

Aquí les dejo información al respecto.
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario